Seguro EuroAmerica Todo Salud Full

Seguro de Salud que te apoya a ti y a tu familia frente a gastos médicos mayores, entregando la protección que necesitas y evitando que el costo provocado por una enfermedad o accidente, se transforme en un problema adicional.

Seguro Complementario

Protégete
con la mejor
cobertura

¿Cuál es la diferencia con un seguro catastrófico común?

La mayoría de los seguros catastróficos, representa a algún establecimiento de salud, como Clínicas u Hospitales, por tanto limitan las posibilidades de elección a los pacientes, en cuanto dónde y con qué profesional deseen atenderse.  A diferencia de lo anterior, Todo Salud Full de EuroAmerica, tiene cobertura de libre elección, lo que entrega libertad al asegurado para decidir dónde y con qué profesional quiere atenderse, a lo largo de todo Chile.

Si no tengo Sistema de Salud (Isapre/Fonasa) ¿Tengo cobertura?

Tiene cobertura al 25% del gasto efectivo, después del deducible.

¿Qué pasa si mi sistema de salud (Isapre/Fonasa) no me cubre algún gasto médico?

En caso que el gasto no tenga cobertura por el sistema previsional de salud, esta póliza reembolsará el 25% del gasto.

¿Hasta qué edad tengo cobertura?

Hasta el día anterior a cumplir 100 años de edad.

¿Cómo puedo incorporar a un asegurado a mi seguro?

Si desea incorporar cónyuge o pareja, o hijos menores de 24 años deberá acudir a cualquiera de nuestras sucursales.Si desea incorporar padres, hijos mayores de 24 años u otros deberán ambos acudir a cualquiera de nuestras sucursales.  Para estos trámites debe presentar cédula de identidad vigente y completar declaración personal de salud.También puede realizar este trámite a través de Proactiva Corredores de Seguros.

¿Por qué razón aumentó la prima pagada en la renovación de mi póliza?

La aseguradora podrá establecer previamente las nuevas primas para los asegurados vigentes, de acuerdo a la cobertura, capital asegurado y deducible contratado, así como también a la edad alcanzada por los asegurados vigentes y a las tarifas que la compañía haya establecido.

¿Este seguro cuenta con Renovación Automática?

La duración de ésta póliza será trienal (cada 3 años), la póliza se renovará automáticamente por un nuevo período igual, siempre y cuando no exista la necesidad de definición de nuevas tarifas de renovación, las que se comunicará por medio escrito, físico o electrónico y se dirigirá al contratante según la información que la Aseguradora tenga de él en sus registros.

Ante la necesidad de establecer nuevas primas en la renovación para uno o más de los asegurados vigentes, el procedimiento de renovación estará condicionado a la aceptación expresa de parte del contratante de las nuevas primas. Las nuevas primas serán comunicadas por escrito al contratante con una anticipación de a lo menos treinta (30) días corridos a la fecha de renovación.

¿Qué se entiende por Deducible y Evento?

Deducible es el monto en los gastos cubiertos por esta póliza que serán siempre del cargo del asegurado.Evento se entiende como tal a todas las prestaciones hospitalarias o ambulatorias asociadas a un diagnostico por enfermedad o accidente y sus consecuencias posteriores relacionadas directamente al diagnóstico principal, con una duración máxima de 3 años, contados desde la fecha de pago del primer reembolso cubierto por el evento en particular.

¿Todo Salud Full de Euroamérica tiene deducible?

Si, tiene planes con UF 50, UF 65 y UF 100 de deducible.

Es importante señalar que existen 7 enfermedades que serán cubiertas sin deducible, y que son las siguientes:

  • Cáncer
  • Infarto al miocardio
  • Enfermedades de las coronarias que requieran cirugía.
  • Enfermedades cerebrales (tumores benignos o malformaciones vasculares).
  • Accidente Vascular Encefálico.
  • Insuficiencia renal crónica.
  • Transplante de órganos mayores (corazón, pulmón, hígado, riñón, médula ósea, páncreas).

 

¿El seguro me cubre enfermedades diagnosticadas antes de su vigencia?

No, ya que serán consideradas preexistencias, las cuales no están cubiertas por  la póliza.

¿Cómo solicito un Reembolso de Gastos Médicos?

Deberá informar en un plazo máximo de 60 días de la enfermedad o accidente en que incurrió en gastos, para ello debe ir a una de nuestras sucursales más cercanas presentando los siguientes documentos.

  • Formulario de Reembolso completado (lo puede descargar aquí)
  • Exámenes que permitieron diagnosticar la enfermedad reclamada. (Exámenes radiológicos, de laboratorio, biopsia, etc.)
  • Informe médico tratante o documento emitido por el médico donde se establezca el diagnostico la enfermedad o accidente.

Estos documentos serán evaluados, dentro de 10 días y la compañía determinara si cubre o no los reembolsos originados por la enfermedad o accidente denunciado.

Si cubre deberá adjuntar todas la boletas, facturas u otros documentos que acrediten el gasto. Es importante que estos documentos sean reembolsados antes por su Isapre o Fonasa.

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